- Izucar de Matamoros
Corredor artesanal en Izúcar, parado por falta de acuerdos
Izúcar de Matamoros.- La obra del Corredor Artesanal del municipio de Izúcar de Matamoros continúa parada luego de que el pasado el 10 de agosto vecinos de cinco colonias afectadas exigieran a la autoridad que esta construcción se detuviera hasta llegar a un acuerdo, sin embargo en días recientes los trabajadores se presentaron en el lugar y los afectados consideran esta situación como un acto de provocación.
Hay que recordar que los vecinos de las colonias Cruz Verde, Lomas de Alchichica, El Calvario, La Paz y Santa Cruz Tecoxco son quienes resultan afectados con la obra del Corredor Artesanal que pretende cerrarles un acceso principal.
Miguel “N”, habitante de la colonia Cruz Verde comentó que la obra continúa parada debido a que aún no existe un acuerdo, ya que el encargado y gestor de la obra, Bernardo Emilio Morales, pretende usar cerca de 9 metros sin autorización, mientras que la colonia está dispuesta a otorgar de 5 a 6 metros a partir de un muro.
Señaló que en días recientes llegaron a la obra trabajadores, lo que consideraron un acto de provocación, puesto que no se están respetando los acuerdos de que la obra permanecería parada hasta que se llegue a un consenso en el tema, puesto que el acceso principal con el área que él quiere para el corredor artesanal continuaría afectando en una vuelta e imposibilitando el paso de los vehículos y peatones.
Finalmente, se prevé que sea durante el día sábado cuando nuevamente se reúnan los colonos y las autoridades para llegar a algún acuerdo.
dp
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/izucardematamoros.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses