• Tepeaca

Investigan a custodios y jefe de grupo por fuga en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Sergio N., jefe de grupo, además de los custodios Francisco N., David N. y Óscar Anselmo N., habrían descuidado sus labores.

Un jefe de grupo y tres custodios son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras la fuga de Martín Ángelo Aquino Flores, ex comandante del municipio de Quecholac, detenido en 2011.

Sergio N., jefe de grupo, además de los custodios Francisco N., David N. y Óscar Anselmo N., habrían descuidado sus labores en el área de población del Centro de Reinserción Social de Tecamachalco, momento que el reo aprovechó para escapar con la ayuda de una escalera de madera hechiza.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional.

Gendarmería mantiene operativo

La Gendarmería Nacional mantiene retenes en la zona, incluida la carretera federal Puebla-Tehuacán, para dar con Aquino Flores.

En el operativo también participan integrantes de la Policía Federal quienes se encargan también de la revisión de los vehículos.

Martín Ángelo Aquino Flores fue detenido tras la violencia desatada por un pleito familiar, además de sus nexos con criminales.

*Con información de Alberto Melchor.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?