• Tehuacán

Salva la vida a pesar de estrellarse contra muro en Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
El exceso de velocidad y las fuertes lluvias registradas hicieron que perdiera el control

Huixcolotla, Pue. - Un joven de 30 años de edad terminó estrellando el automóvil que conducía contra un muro de concreto cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, debido a las fuertes lluvias que se registraron la noche de este lunes.

El accidente ocurrió minutos después de las 10 de la noche sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la central de abastos de Huixcolotla, cuando un vehículo Sedán marca Chrysler, color blanco con placas del estado de Puebla, se impactó contra un muro de concreto quedando entre los fierros retorcidos un joven de aproximadamente 30 años de edad, por lo que fue necesario realizar maniobras para rescatarlo y luego trasladarlo a un nosocomio.

El hecho se registró, de acuerdo a la versión de las autoridades, por el exceso de velocidad en el que viajaba la víctima y las fuertes lluvias que se registraron, ocasionando que perdiera el control  de la unidad y terminará impactándose. Finalmente, el automóvil fue retirado de la carpeta asfáltica y reabierto el carril de circulación.

dp

Visitas: 888

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?