• Juan C. Bonilla

Avioneta aterriza de emergencia en Juan C. Bonilla; hay 3 heridos

  • Municipios
Vecinos prestaron ayuda a dos hombres y una mujer quienes se identificaron como Eduardo, de 27 años, y Bruno y Mariela, ambos de 22.

Tres personas quedaron heridas en el aterrizaje de emergencia de una avioneta en la comunidad de San Lucas Nextetelco, municipio de Juan C. Bonilla, a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo.

A las 16:05 horas de este viernes el número de emergencias 911, recibió llamadas que avisaban sobre la caída de un avión.

La aeronave Cirrus 22, matrícula N1223C, fue encontrada en la calle Ameyales, cerca del campo deportivo El Chacuaco, a poca distancia de las ruinas de la hacienda de San Juan Guadalupe.

Vecinos prestaron ayuda a dos hombres y una mujer quienes se identificaron como Eduardo, de 27 años, y Bruno y Mariela, ambos de 22.

Se sabe que la avioneta tuvo fallas mecánicas en el vuelo por lo que el piloto maniobró para aterrizar.

Policías estatales y paramédicos de SUMA arribaron al sitio para prestar ayuda a los lesionados, quienes finalmente fueron llevados en helicóptero al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del estado de Puebla.

*Con información de Cecilia Espinoza.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?