• Texmelucan

Registra UTH segundo robo en una semana

  • Cecilia Espinoza Galindo
Esta vez fue herramienta y una revolvedora; de los culpables no hay rastro

Texmelucan, Pue.-La Universidad Tecnología de Huejotzingo sufrió su segundo robo en esta semana y el tercero en medio año.

Este nuevo robo se registró durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones del edificio "R" que recientemente fue construido y que albergará el área de docencia.

En esta zona, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una revolvedora y herramienta. De acuerdo a versiones de los vigilantes los ladrones ingresaron por la parte trasera y cortaron la malla.

La policía municipal arribó al sitio, sin embargo pese a realizar un rondín no ubicaron a los ladrones.

Apenas el pasado lunes se dio otro robo, esta vez en la zona del edificio A donde se ubica la rectoría y el área contable, de donde sustrajeron vales de gasolina y computadoras, además de pantallas y equipo de sonido de la cafetería.

Sin embargo, en el mes de abril un comando armado ingresó a las instalaciones de la UTH y se llevó 93 equipos de computadora que habían sido adquiridos recientemente y que fueron sustraídos a bordo de un vehículo oficial que también era robado.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?