• San Pedro Cholula

Buscan a rusa desaparecida en Cholula

  • Municipios Puebla
Su última localización fue en la carretera a Huejotzingo, compartió con sus amigos una fotografía en la que aparecía con un hombre desconocido.

Su nombre es Yaroslava Nenastyna, de origen ruso, ella se encuentra extraviada desde el sábado 11 de agosto, lo último que se supo de ella es que salió de San Pedro Cholula. Sus familiares temen que se encuentre desorientada debido a que no tomó un medicamento que suele consumir a diario.

Sus familiares dieron a conocer a través de distintos medios de comunicación, que la mujer de 28 años de edad toma medicamentos para padecimientos psiquiátricos, por lo temen que le hayan provocado alguna reacción que la desestabilizó.

A través de su celular supieron que su última localización era en la carretera a Huejotzingo. Antes del aviso de la desaparición, Yaroslava compartió con sus amigos una fotografía en la que aparecía con un hombre desconocido.

Yaroslava Nenastyna también es conocida como “Yasha”, mide 1 metro con 75 centímetros, delgada, de piel blanca, cabello castaño oscuro, ojos café oscuro y tiene 14 tatuajes en el cuerpo. Habla perfectamente español pues lleva 20 años viviendo en México.

Sus familiares esperan que cualquier informe sea entregado a la Fiscalía General de Justicia o a las autoridades estatales.

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?