• Tehuacán

En menos de 24 horas se roban dos vehículos en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Los hechos se registraron con lujo de violencia por lo que se suma a la lista de atracos registrados en la zona

Yehualtepec, Pue.- En las últimas horas y con lujo de violencia se robaron dos vehículos mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio. Los hechos ocurrieron a pesar de que apenas este viernes elementos de la Gendarmería Nacional realizaron recorridos en la zona. 

Fuentes oficiales informaron que la primera denuncia de robo fue puesta por el afectado, quien mencionó que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y fue interceptado por tres sujetos armados que viajaban en un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, el hecho ocurrió pasando el kilómetro 67 cuando le cerraron la circulación antes de llegar al paraje conocido como "Las Ánimas".

La víctima denunció el hecho ante el personal de emergencias 911 informando que fue despojado de una camioneta marca Ford con caja seca de color blanco que transportaba cereales de la marca Kellogs, dicha unidad tiene placas de circulación del estado de México número TUY-98-213, el suceso quedó registrado con el folio número 1008182456.

El segundo hecho denunciado corresponde al robo de un camión torton marca Kenworth modelo 2009, cabina color azul marino, con planta forma tipo pirámide de color blanco y emblema de rallas amarillas y con una lona color azul marino con razón social de "Sánchez". La unidad tiene placas de circulación del Servicio Público Federal 12-AG-8M.

La parte afectada mencionó que el conductor circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y que fue interceptado por hombres armados que viajaba en diferentes unidades a la altura del conocido paraje de las vías del tren, localidad de Zozutla, perteneciente al municipio de Yehualtepec. En ambos casos las víctimas acudieron a realizar la denuncia ante el agente del Ministerio Público de Tecamachalco. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?