• Huauchinango

Coordinador de Meade avala reaparición de Los Valencia

  • Redacción
El diputado federal del PRI, Carlos Barragán acompañó al edil de V. Carranza y a su esposa, al inicio de la construcción del mercado municipal

Después de que la justicia federal liberó por 20 mil pesos a Ilse Lucía Bernabé, presidenta del DIF municipal de Venustiano Carranza, ella y su esposo el presidente municipal Rafael Valencia Ávila iniciaron la construcción del mercado municipal con un costo de 6 millones de pesos, con el aval del diputado federal del PRI, Carlos Barragán Amador, coordinador de campaña en Puebla del presidenciable José Antonio Meade.

Ilse Lucía Bernabé fue detenida el martes pasado por los delitos de portación de arma de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército que fueron hallados en su casa, durante el decomiso de miles de litros de huachicol que hizo la PGR en la Sierra Norte.

El edil que se le vinculó con una red de robo de combustible, indicó que será la próxima semana cuando ofrezca una conferencia de medios junto con su esposa para fijar postura sobre los hechos del martes pasado, en los que trascendió, su padre había sido hospitalizado y detenido.

 

 

En octubre iniciará el cuarto periodo consecutivo de Los Valencia al frente del municipio serrano de Venustiano Carranza, ubicado en la parte norte de la entidad por donde pasan 11 ductos de hidrocarburo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El edil Rafael Valencia Ávila se programa para entregar la estafeta a su hermano Vicente, quien ganó la elección del primero de julio.

Los Valencia habían desaparecido tras el decomiso histórico en Venustiano Carranza de miles de litros de huachicol y armas, pero este fin de semana el alcalde regresó a sus funciones, tras haber cerrado la presidencia municipal por unos días.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?