• Tecamachalco

Perú y España recibirán a alumnos del UTTECAM

  • Javier Rodríguez
Los estudiantes de Tecamachalco irán de intercambio; enfocan sus proyectos en áreas de agricultura protegida y mercadotecnia

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este jueves la Universidad Tecnológica de Tecamachalco anunció que este año un total de 13 jóvenes viajarán a los países de Perú y España como parte de los intercambios que tienen previstos para exponer los proyectos que elaboran dentro de la institución.

Un total de 13 alumnos viajarán este año a Perú y España como parte de la movilidad internacional estudiantil que busca tener la Universidad Tecnológica de Tecamachalco. De esta forma, Cassandra Hernández Ruiz, estudiante de ingeniería en procesos bioalimentarios y Verónica Román Rodríguez de la carrera en seguridad e inocuidad alimentaria, permanecerán de agosto a diciembre en la Universidad de Cádiz, en España.

En tanto, los alumnos Giovanna Castillo, Ana Cecilia Pérez, Joselin Mireli Pacheco, Ángel Barco, Sabdiel Huerta, Emmanuel Rodríguez, Brisa Enríquez, Alexis Cerezo, Iván Gutiérrez, Jair Flores y Fernando Montoya, de las ingenierías en mantenimiento industrial, área de formulación y evaluación de proyectos, negocios y gestión empresarial, permanecerán cinco meses en la Universidad Tecnológica de Perú con el objetivo de reforzar sus competencias en el ámbito académico.

En años anteriores, alumnos de esta institución ya han tenido la oportunidad de viajar de intercambio a países como Francia y Estados Unidos.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?