- Amozoc
Motociclista pierde la vida atropellado en la Puebla-Orizaba
Lunes, Agosto 6, 2018 - 17:08
Al parecer perdió el control de la unidad derrapando sobre el asfalto, momento en que el conductor del otro vehículo le pasó por encima.
Amozoc, Pue.- Un motociclista murió sobre la autopista Puebla -Orizaba con sentido a la capital del estado, luego de sufrir un accidente con el conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga.
Minutos después de las14:00 horas de este lunes, cuerpos de emergencia acudieron al kilómetro 131+420 de la autopista Puebla - Orizaba con sentido a la capital del estado, a atender un accidente automovilístico.
El hombre que iba en una motocicleta Honda de color negro y sin placas de circulación, quedó tendido en la vialidad, ya sin vida.
Al parecer perdió el control de la unidad derrapando sobre el asfalto, momento en que el conductor del otro vehículo le pasó por encima.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses