• Tehuacán

Con patrulla clonada roban camión en Yehualtepec

  • Redacción
Metros antes, sujetos armados ya habían intentado detener la pesada unidad

Yehualtepec, Pue.- Utilizando una patrulla clonada, sujetos armados se robaron un camión tipo rabón en la carretera federal Puebla-Tehuacán, después de que minutos antes, sujetos que también estaban armados en otro vehículo intentaron detener la unidad. 

Se tiene conocimiento que durante la noche del jueves, el conductor del camión marca International modelo 2009, color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y a la altura de los límites entre el municipio de Tecamachalco y Yehualtepec, cuando sujetos armados a bordo de dos vehículos intentaron detenerlo. El conductor, de nombre Felipe A. de 30 años, aceleró mientras su acompañante de nombre Mauro L. de 34 años, intentó comunicarse con el número de emergencia sin tener éxito. 

Metros más adelante lograron ver un automóvil con una torreta encendida por lo que decidieron pedir ayuda, aprovechando esto los delincuentes lograron llevarse la unidad tras someter a los conductores, quienes fueron privados de su libertad para posteriormente ser abandonados en terrenos de cultivo de la localidad de Tecalzingo. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?