• Tecamachalco

Balean a cuentahabiente tras asalto en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La víctima fue agredida luego de retirar 200 mil pesos

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este jueves un cuentahabiente resultó herido por arma de fuego, luego de resistirse a un asalto mientras circulaba en su vehículo, después de salir de una institución bancaria con más de 200 mil pesos en efectivo. 

Se sabe que el cuentahabiente realizó un retiro en efectivo de 200 mil pesos en una institución bancaria,  sin embargo mientras circulaba en una camioneta Ford color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, a la altura del acceso a la localidad de Lomas de Romero, sujetos armados a bordo de dos camionetas polarizadas intentaron asaltarlo por lo que realizaron diferentes detonaciones, una de ella hirió a la víctima, mientras los delincuentes se daban a la fuga. 

Ante el hecho cuerpos de emergencia acudieron al lugar para trasladar al herido a un hospital particular para su atención; mientras tanto, familiares pidieron el anonimato de la víctima para evitar represalias. 

Cabe señalar que este intento de robo se suma a los registrados en los últimos meses, con la misma forma de operar en contra de cuentahabientes.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?