• Tehuacán

Inicia en Tehuacán la campaña “Juguemos sin Violencia”

  • Yomara Pacheco
La Sedena atenderá a los interesados en la explanada municipal, de 9:00 a 15:00 hrs

Tehuacán, Pue.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través del 24 Regimiento de Caballería Motorizado, puso en marcha la campaña "Juguemos sin Violencia" en esta ciudad a fin de cambiar juguetes bélicos por juguetes didácticos.

El capitán segundo de Caballería, Enrique Aceves Velázquez, manifestó que la actividad tiene la finalidad de hacer conciencia en los padres para que no compren juguetes que puedan generar violencia y que provoquen que sus hijos, cuando sean adolescentes, tengan un gusto por manipular armas de fuego.

Detalló que esta campaña, que culminará el próximo 7 de septiembre, busca cambiar alrededor de 200 juguetes como pistolas, espadas, entre otros, por juguetes tradicionales, didácticos, así como mochilas.

Mencionó que las personas podrán acudir al módulo de canje ubicado en la explanada municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, el cual apenas se colocó debido a que el personal militar se encontraba en adiestramiento.

Aceves Velázquez aseguró que está campaña se está logrando gracias al apoyo del gobierno del estado, el municipio, pero sobre todo a la iniciativa privada de Tehuacán que apoyo con brindar los juguetes que se canjearán.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?