- Izucar de Matamoros
Realizan labores de limpieza en el río Nexapan
Izúcar de Matamoros, Pue.- Con el incremento de los niveles en el río Nexapan, que a traviesa la zona centro de Izúcar de Matamoros, vecinos del lugar realizaron labores de limpieza en este afluente ante el aumento de basura que arrastra la corriente, a fin de evitar taponamientos e inundaciones, como ya han ocurrido en años anteriores.
Pobladores iniciaron la limpia del río a la altura del barrio de San Martín Huaquechula, destacando que las botellas de plástico son los desechos que más predominaron. Mencionaron además, que es importante que la población haga conciencia sobre la importancia de no arrojar basura al río, porque genera daños al medio ambiente y provoca inundaciones.
Detallaron que a veces es muy notorio que cuando hay una fiesta, las bolsas con los vasos y platos de plástico van al río completas, ya que aprovechan la corriente que lleva para llevarse los deshechos, sin pensar que más adelante pueden generar taponamiento e inundaciones en viviendas que se asientan en los márgenes del río.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses