- Tehuacán
Albañil trastabilla y cae a fosa en cementerio de Tehuacán
Domingo, Julio 29, 2018 - 19:58
Los hechos ocurrieron este domingo en el cementerio del libramiento Tecnológico-San Marcos, frente a la curva conocida como la "cartonera".
Tehuacán, Pue.- Un albañil cayó de una altura de ocho metros a una fosa del panteón Valle de los Ángeles, lo que le ocasionó lesiones graves.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el cementerio ubicado sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, frente a la curva conocida como la "cartonera".
El trabajador de la construcción levantaba una bóveda funeraria, cuando trastabilló y cayó al fondo de la fosa de ocho metros de profundidad, golpeándose con los bordes de ladrillo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para prestarle auxilio tras recibir una petición a través del 911.
El albañil fue llevado grave al Hospital General Regional de Tehuacán.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses