• Tecamachalco

VIDEO: Policías estatales agreden a supervisor de la SIMT

  • Staff
Los oficiales le pidieron no mandar a remolcar una grúa irregular que supuestamente era propiedad del compadre del inspector de Vialidad de la región.

Tecamachalco, Pue.- Policías de Vialidad Estatal fueron videograbados mientras agredían a un supervisor de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), quien se negó a liberar una grúa en la carretera Tecamachalco – Tochtepec que sería infraccionada por su operación irregular.

Según el funcionario, la tarde del miércoles se encontraba en la vialidad, frente al Centro Escolar Gral. Vicente Guerrero, donde iba a infraccionar una grúa, porque carecía de permisos para el arrastre de vehículos, además que tenía placas del Estado de México.

Antes de proceder, arribó el inspector de vialidad de la región de Tecamachalco, Eduardo Gamboa, en compañía de dos uniformados más de nombre Benjamín Castell González y Roberto Hernández Santo, los cuales llegaron a bordo de un vehículo particular.

Los oficiales le solicitaron que no se llevará la grúa ya que era propiedad de un compadre, a lo que el funcionario del gobierno estatal se negó, por lo que Benjamín Castell señaló que se llevaría la unidad y lo empezó a agredir verbalmente.

El funcionario de la SIMT respondió a los insultos, así que se bajaron de la grúa y lo golpearon, además que lo amenazaron que para la próxima le iría peor, incluso afirmó haber sido encañonado.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?