• Tecamachalco

Colocarán en Huixcolotla más de 100 mil pesos en papel picado

  • Javier Rodríguez
Este día iniciaron los trabajos para colocar papel picado sobre el bulevar principal del municipio en el marco del arranque de su feria patronal

Huixcolotla, Pue.- Este miércoles inició el colgado de más de 5 mil hilos con papel picado que adornarán los más de 5 kilómetros del bulevar 16 de Septiembre de acceso al Huixcolotla, como parte de los preparativos para la feria patronal que arrancará a partir del primero de agosto. 

Desde la mañana, aproximadamente 150 personas del barrio de la Candelaria colocaron esa artesanía característica del municipio, para dar color a los más de 5 kilómetros de la calle principal de ese lugar.

Dicho papel picado se colocará a lo largo del acceso al municipio representará una inversión de más de 100 mil pesos, monto que en su totalidad es donado por los productores de papel picado que son originarios de Huixcolotla. 

Con esto se da por iniciado los preparativos para la Feria Patronal de San Salvador Huixcolotla, que se realizará del 1 al 15 de agosto, y que contará con actividades como los conciertos de la Arrolladora Banda Limón, Claudio Alcaráz y muchos artistas más. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?