- Ciudad Serdán
Decomisan en la Puebla-Orizaba 33 mil litros de diésel robado
Martes, Julio 24, 2018 - 06:28
El combustible era transportado en un tractocamión tipo pipa con semirremolque, con predenuncia 9009036 por robo en Veracruz.
Esperanza, Pue.- Policías Federales recuperaron en la Puebla - Orizaba un tractocamión tipo pipa que fue robado en Veracruz, el cual transportaba 33 mil 500 litros de diésel.
Los uniformados realizaban un recorrido de rutina sobre el kilómetro 227 + 900 con sentido a Puebla, donde marcaron el alto a un emolque tipo tanque marca Titank, color gris, con placas de circulación 42TZ9K del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Trans Energéticos.
Al inspeccionar la unidad, identificaron que transportaba 33 mil 500 litros de diésel, por lo que al checar sus datos con la base de datos con la cual disponen, se percataron que tenia la predenuncia 9009036 por robo en el vecino estado de Veracruz.
Por lo anterior, la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal por lo que fue remolcado al corralón federal, sumándose este hecho a la serie de vehículos recuperados en la zona que es conocida por el robo de camiones de carga.
MJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses