• Ciudad Serdán

Decomisan en la Puebla-Orizaba 33 mil litros de diésel robado

  • Javier Rodríguez
El combustible era transportado en un tractocamión tipo pipa con semirremolque, con predenuncia 9009036 por robo en Veracruz.
Esperanza, Pue.- Policías Federales recuperaron en la Puebla - Orizaba un tractocamión tipo pipa que fue robado en Veracruz, el cual transportaba 33 mil 500 litros de diésel.
 
Los uniformados realizaban un recorrido de rutina sobre el kilómetro 227 + 900 con sentido a Puebla, donde marcaron el alto a un emolque tipo tanque marca Titank, color gris, con placas de circulación 42TZ9K del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Trans Energéticos.
 
Al inspeccionar la unidad, identificaron que transportaba 33 mil 500 litros de diésel, por lo que al checar sus datos con la base de datos con la cual disponen, se percataron que tenia la predenuncia 9009036 por robo en el vecino estado de Veracruz. 
 
Por lo anterior, la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal por lo que fue remolcado al corralón federal, sumándose este hecho a la serie de vehículos recuperados en la zona que es conocida por el robo de camiones de carga. 
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?