- Al Momento
Preparan acciones para cierre de gobierno de Antonio Gali
El gobierno del estado, a través de la Secretaría de la Contraloría, continúa con la implementación de acciones preventivas enfocadas al término de la Administración Estatal 2017-2018, con la impartición del Curso Taller de Ejercicio de Cierre.
El secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, señaló que la instrucción del gobernador del estado Antonio Gali, es llevar un proceso ordenado, a fin de que la administración entrante cuente con información suficiente y oportuna para continuar con la atención de las necesidades de la ciudadanía.
Por ello, la impartición del curso - taller tiene por objeto que las distintas dependencias y entidades tengan una preparación para la integración completa y correcta de la información relativa a los recursos patrimoniales, documentación y asuntos que sean de su competencia, con la finalidad de realizar un cierre de administración eficaz, eficiente y transparente.
La Secretaría de la Contraloría, tendrá la labor de verificar y dar cumplimiento al programa de ejercicio de cierre y sus lineamientos, con lo que el gobierno estatal refrenda su compromiso de mantener un respeto absoluto de la ley.
A este curso taller asistieron Arely Sánchez Negrete, secretaria de Salud del estado; Roberto Villareal Vaylón, encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social; Sergio Pérez Waldo, consejero jurídico del Ejecutivo del Estado; José Eduardo Hernández Sánchez, subsecretario de Responsabilidades y Pablo Arratia Buenrostro, subsecretario de Control y Auditoría.
GJ
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses