• Xicotepec

La asesinan a pedradas en comunidad de la Sierra Norte

La joven asesinada en una casa en obra negra, fue reconocida por su madre en Xicotepec
Xicotepec, Pue.- Con lesiones en el cráneo producidas con una piedra y el rostro ensangrentado, fue hallado el cadáver de una joven mujer en el interior de una casa en obra negra ubicada en las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho en el municipio de Xicotepec.
 
La víctima, según las autoridades, fue identificada como Beatriz N. de 27 años, quien tuvo su domicilio sobre la misma avenida en que fue localizado su cuerpo. Ella vestía playera roja con rayas blancas, con la leyenda Jordán, un bóxer blanco, bermudas de color negro con rayas blancas, cinturón y sandalias negras.
 
La joven fue reconocida por su madre, María del Rosario de 61 años de edad, quien explicó que su hija salía frecuentemente de su domicilio y que de alguna manera estaba acostumbrada a su ausencia, pero que fueron sus vecinos quienes le dieron aviso del suceso, por lo que explicó que ignoraba el motivo de su asesinato.
 
El área donde fue hallado el cadáver de Beatriz N. fue acordonada por la Policía Municipal hasta que arribaron al sitio los criminólogos, peritos y agentes de Policía Estatal de Investigaciones de la Fiscalía del estado, quienes realizaron el embalaje de objetos que presentaban manchas hemáticas, así como el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec donde le practicaron la necropsia de rigor.
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?