- Al Momento
Descubren a 2 presuntos talamontes en Huauchinango
Huauchinango, Pue.- Dos presuntos talamontes fueron asegurados por elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública de Huauchinango, en la comunidad de Teopancingo.
Los hechos ocurrieron cerca del ejido “El Olivo”, donde además fue localizada una camioneta marca GMC, modelo 1986 y con placas de circulación del estado de Hidalgo, que transportaba 17 trozos de madera con un volumen aproximado a los tres metros cúbicos.
En el vehículo viajaba Abel de 38 años, vecino de la localidad de Camotepec, en Zacatlán, quien indicó que únicamente estaba realizando un flete desconociendo la procedencia de la madera, e iba acompañado de otro sujeto que no fue identificado por las autoridades. Ambos fueron conducidos a la Casa Ejidal donde se comprometieron a reparar el daño causado.
Por ello, aunque iban a ser trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal, los ejidatarios argumentaron que en ocasiones pasadas habían realizado todos los trámites correspondientes para la puesta a disposición de presuntos responsables de la tala ilegal del bosque comunitario y “las autoridades ministeriales han hecho caso omiso de la situación, por lo tanto harían los convenios necesarios para que se hiciera justicia”.
GJ
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses