• Amozoc

Abren válvula para sofocar incendio en gasoducto de Acajete

  • Javier Rodríguez
Autoridades cerraron ambos sentidos de la Puebla-Orizaba aproximadamente a las 13:00 horas, aunque en la mañana dijeron que no era necesario.

Acajete, Pue. – Para sofocar el incendio en el gasoducto de San Jerónimo Ocotlán, en Acajete, autoridades determinaron abrir una válvula alterna a unos metros de la toma clandestina que ocasionó el siniestro.

Personal de Seguridad Física de Pemex en coordinación con Protección Civil Estatal realizan desfogue de gas LP, para así finalmente extinguir el fuego que ha durado más de 51 horas.

Explicaron que la válvula alterna ayudará a eliminar el remanente de gas, y de esa forma, terminar con las llamas aproximadamente a las 13:00 horas.

Por su parte, el comisario de la Policía Federal en el Estado, Teófilo Gutiérrez.  señaló que no será necesario cerrar la circulación en ninguno de los sentidos de la autopista Puebla – Orizaba. por lo que continúa el flujo vehícular de manera normal.

Pese a lo anterior, cerraron ambos sentidos de la Puebla-Orizaba aproximadamente a las 13:00 horas.

Cabe señalar que las autoridades señalaron que el incendio quedaría controlado a más tardar la tarde de este jueves sin embargo el exceso de combustible dificultó los trabajos.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?