• Zacapoaxtla

Gasolina rebasa los 20 pesos en estaciones de Zacapoaxtla

Los aumentos que se han dado tras la liberación de los precios de la gasolina, lo que ha representado un incremento de hasta 10%

Zacapoaxtla, Pué.- Hasta en 20 pesos con 12 centavos se vendió durante este miércoles el litro de gasolina Premium lo que sorprendió a automovilistas que llegaron a cargar combustible a las estaciones de servicio que se localizan en el municipio de Zacapoaxtla.

Los aumentos que se han venido dando después de la liberación de los precios de la gasolina han sido continuos, lo que ha representado un incremento de hasta un 10 por ciento de enero a la fecha.

La Magna costaba 16.49 pesos, por lo que 20 litros hacían un total 329.80 pesos, por la otra parte la Premium valía 18.26 pesos, por lo que 20 litros tenían un costo total de 365.20

Ahora la magna tiene un costo de 18.66 y la diferencia es de más de dos pesos, por lo que ahora 20 litros cuestan 373.20, lo que hace una diferencia de 43.40 pesos.

La Premium que ahora vale 20.12 pesos, por lo que a los automovilistas les cuesta 402.40 pesos cargar los mismo 20 litros que en enero valían 37.20 pesos menos.

Aunque es más cara la gasolina de mayor octanaje, es la que ha subido menos, señalando que la más consumida es la verde y la que ha representado un mayor incremento.

Cabe señalar que estas cifras pueden variar de acuerdo al precio que brinda cada estación, pues en algunas se encuentra más accesible que en otras, por lo que es mejor buscar la que ofrezca un mejor precio y también observar el rendimiento en el automóvil.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?