• Tecamachalco

Acumula Tecamachalco más de 130 vehículos robados en 2018

  • Javier Rodríguez
Los dos casos más recientes ocurrieron en menos de 24 horas, y fueron de forma violenta

Tecamachalco, Pue.- Durante el primer semestre de 2018, se han contabilizado más de 135 vehículos robados en Tecamachalco, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Los dos casos más recientes ocurrieron durante la tarde del miércoles; el primero ocurrió cerca del puente atirantado, y el segundo en el entronque a la autopista Puebla – Orizaba.

El primer robo fue el de una camioneta Dodge Ram, modelo 2015, color blanco, que estaba rotulada con el logotipo de la empresa de refacciones "Diamante" con placas de circulación XUM-89-64 del estado de Tlaxcala.

El chofer de la unidad narró que circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, pero a la altura del puente atirantado, fue interceptado por otras dos camionetas, cuyos ocupantes lo sometieron a él y a su acompañante, a quienes abandonaron en terrenos de cultivo entre Palmar de Bravo y Quecholac.

Por lo anterior, presentaron la predenuncia 1707183405.

El segundo ilícito se registró sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de San Juan, donde sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta marca Ford, con carrocería color ojo y placas de circulación HGA-478-A del estado de Puebla.

Ante el hecho la víctima pidió ayuda y realizó la denuncia quedando registrada bajo el folio 1807180045.

En ambos casos las víctimas acudieron a la Casa de Justicia de Tecamachalco para iniciar las carpetas de investigación correspondiente sumando estos robos

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?