- Al Momento
Confirman a edil electo que faltan documentos en Quecholac
Quecholac, Pue.- El presidente municipal electo de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, sostuvo su primera reunión con el alcalde sustituto Alfonso Jiménez, con quien recorrió las instalaciones del palacio para conocer sus condiciones.
En entrevista, Martínez Fuentes reconoció que fue informado de la falta de documentos oficiales, aunque el munícipe en funciones se comprometió a entregar en orden el ayuntamiento.
Agregó que el proceso de entrega-recepción se realizará en completa calma para que el 16 de octubre rinda protesta al cargo.
Cabe señalar que Néstor Camarillo Medina, presidente con licencia de Quecholac, no regresó al cargo tras buscar un puesto de elección popular.
Él fue acusado de desviar recursos públicos y sustraer documentación oficial referente a las obras del municipio.
GJ
Temas: Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, Entrega-Recepción
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses