• Al Momento

A título personal la reunión Doger-Martha Erika: García Olmedo

  • Lena Velázquez
La delegada del PRI en Nayarit dijo que el partido no pretende validar un triunfo o una derrota en las urnas, en el contexto de las elecciones del 1 de julio.

Atlixco, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene la idea de validar delante de los ciudadanos un triunfo o una derrota en las urnas, en el contexto de las elecciones del 1 de julio en Puebla, aseguró su delegada en Nayarit, Rocío García Olmedo.

Por lo anterior, la futura diputada local dijo que el encuentro entre el ex candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, y Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, tuvo que ser a título personal. “De otra manera sería difícil entenderlo”, expresó.

El ex delegado del IMSS se reunió con la panista el 16 de abril, a pesar de que el resultado del proceso fue impugnado ante los tribunales electorales por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Enrique Doger Guerrero cometió un “error” al sostener un acercamiento público con Martha Erika Alonso Hidalgo, ya que debió esperar los tiempos, dijo García Olmedo.

“No perdamos de vista que en los tribunales electorales aún siguen analizándose las pruebas presentadas por los afectados sobre la legalidad o no de las votaciones del pasado 1 de julio”, citó García Olmedo.

Coincidió con algunos de sus compañeros de partido en el sentido de esperar y saber leer los tiempos electorales para asumir decisiones de trascendencia, como tomarse una fotografía.

Y es que, añadió, no es el momento adecuado para sostener públicamente un encuentro político de esas características.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?