• Interiores

Capacita PRI Puebla a sus 78 presidentes municipales electos

Ustedes son la historia viva del PRI, son los casos de éxito de nuestro partido en el estado: Casique

Pese a la debacle electoral del PRI en la entidad, donde perdió las posiciones en el Senado, las diputaciones federales y locales, así como casi toda su representación en el ayuntamiento de Puebla, el dirigente estatal del tricolor Javier Casique Zárate expresó: “El triunfo que se obtuvo en sus municipios, es la muestra de que el priismo está vivo y fuerte”.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en la entidad, durante la inauguración del seminario de capacitación a presidentes municipales electos 2018-2021 “Construcción de Buenos Gobiernos”, indicó que los casos de éxito que se reflejaron en 78 municipios donde se logró el triunfo, se traduce en nuevos liderazgos que trazarán el camino a seguir para la refundación del PRI.

“Ustedes son la historia viva del PRI, son los casos de éxito de nuestro partido. Son la fuerza que representa al priismo que triunfó”.

Casique Zárate, aseguró que la victoria en las urnas debe respaldarse con trabajo y resultados para los ciudadanos que confiaron en los proyectos del Revolucionario Institucional, que es donde se defienden las verdaderas causas sociales.

“Gracias al trabajo que hicieron con un solo partido, pudimos dar los resultados y tener a los grandes líderes que van a defender el proyecto de nuestro partido ante sus municipios”

El seminario “Construcción de Buenos Gobierno” busca  otorgar herramientas jurídicas, administrativas y humanas para coadyuvar, desde el PRI estatal, al engrandecimiento de Puebla desde los gobiernos municipales.

Los temas abordados son:

-Marco Legal del Municipio

-Funciones y Atribuciones del Ayuntamiento

-La Administración Pública Municipal

-Planeación Estratégica en los Gobiernos Municipales

-Gobiernos Tradicionales vs Gobiernos Innovadores

-Gobernanza y Gobernabilidad

-El Diseño de Políticas Públicas y la Agenda de Gobierno

-Plan Municipal de Desarrollo

-Presupuesto Basado en Resultados

-Programa Federal para Municipios

-Los Retos del PRI, Renovación con Unidad

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?