• Huauchinango

Finanzas sanas y vehículos, pide Vargas en Huauchinango

Confió que el alcalde en funciones, Gabriel Alvarado Lorenzo, cumpla con las peticiones por el bien de la ciudadanía

Huauchinango, Pue.- El presidente municipal electo de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera, pidió al alcalde en funciones, Gabriel Alvarado Lorenzo, que le deje las arcas sanas y el parque vehicular completo, ello para que en octubre inicie sin ningún problema la nueva administración en esa demarcación.

En entrevista, Vargas Cabrera dio a conocer que en la primera reunión que sostuvo con Alvarado Lorenzo se trataron temas que tienen que ver con la transición, en los que se incluyeron el tema de las arcas del Ayuntamiento y los vehículos oficiales de los que disponen.

Al respecto, estacó que el alcalde en funciones mostró disponibilidad al dialogo y al inicio a la transición de manera pacífica en materia de las finanzas que guarda el municipio.

Asimismo, indicó que en el llamado también está el renglón del parque vehicular, especialmente el que se refiere a la seguridad pública.

El edil electo omentó que en ese primer encuentro, el alcalde en funciones le inspiró confianza para el cumplimiento de su palabra.

Conforma su equipo de trabajo

Gustavo Vargas Cabrera aprovechó para contestar algunos señalamientos que, dijo, están circulando entre la opinión pública sobre que “después de que ganamos me ven muy poco y cuestionan sobre nuestro quehacer tras la victoria”, por lo que expresó que está en la integración de su equipo de trabajo y algunas acciones con las que iniciará la administración.

Acotó que el nombramiento de los integrantes de su equipo en las distintas áreas será sin presiones por “compromisos económicos y políticos no adquiridos en campaña, habrá libertad de decidir por la gente más preparada, con el mejor currículum”.

También refirió que ha estado trabajando en el detalle de la mancha urbana, caminos vecinales, entre otros.
 

Por último, aseguró que no tendría ningún problema en coordinarse con la diputada electa, Liliana Luna Aguirre, de extracción panista, sin embargo, dijo saber de una impugnación sobre la elección de la legisladora presentada por miembros de su partido, por lo que enfatizó que se deben esperar de los resultados de esos trámites.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?