• Tecamachalco

Aumentan a 6 los cadáveres de mujeres hallados en Puebla

  • Javier Rodríguez
El sexto fue encontrado al mediodía de este viernes, en el canal de Valsequillo que pasa por la colonia Benito Juárez de Yehualtepec.

Yehualtepec, Pue.- Este viernes fue hallado el cadáver de otra mujer en el canal de Valsequillo, aunque ahora en la colonia Benito Juárez de Yehualtepec. Información preliminar señala que tenía un balazo en la frente y que estaba embarazada.

El jueves los restos de una fémina fueron sacados del mismo canal, pero en la localidad de Xochimilco, Tecamachalco.

Con el caso de este día son seis las mujeres muertas halladas entre martes y viernes en San Martín Texmelucan, Puebla, Atlixco, Amozoc, Tecamachalco y ahora Yehualtepec. Por lo menos cinco de ellas tenían signos evidentes de violencia.

Yehualtepec

Flotando en el canal de Valsequillo, fue hallado el cadáver de una mujer al mediodía de este viernes, en la colonia Benito Juárez, perteneciente al municipio de Yehualtepec.

Según personal de emergencia, la víctima presentaba una herida por arma de fuego en la frente, estaba desnuda y se presume que estaba embarazada.

Campesinos reportaron al 911 sobre el incidente, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de Protección Civil, Bomberos de Tecamachalco y Seguridad Pública Estatal, para encargarse del rescate del cuerpo.

Cabe señalar que el canal de Valsequillo ha cobrado varías vidas, entre ellas algunas vinculadas a accidentes automovilísticos, suicidios y caídas accidentales. 

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?