- Tepeaca
Néstor Camarillo no regresará a la alcaldía de Quecholac
Néstor Camarillo Medina no regresará a la presidencia municipal de Quecholac, debido al rechazo que manifestaron habitantes de varias comunidades inconformes con la gestión que tuvo hasta solicitar licencia para buscar la diputación federal por el Distrito 4, confirmó el contralor municipal, Jesús Castro.
Explicó que el cabildo en función presentó la documentación debida en Gobernación del Estado para cumplir con la petición de la ciudadanía, por lo que Alfredo Jiménez Andrade, permanecerá como presidente municipal interino hasta que se haga la transición con la nueva administración.
El contralor aseguró que la reunión en la que presentaron la evaluación de la situación se efectuó en la ciudad de Puebla, donde fue citado Camarillo Medina, con la intención de que estuviera al tanto de las cosas y se llegara a una negociación.
“Néstor accedió a dejar a un lado su derecho a retornar a su cargo como presidente pues dijo que era prioritario mantener la calma y la seguridad en el poblado”, concluyó
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses