- Tehuacán
Antes de irse, Ernestina Fernández tendrá informe de gobierno
Tehuacán, Pue.- La alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, realizará su quinto informe de labores, correspondiente a los últimos ocho meses de su administración, confirmó el síndico Miguel Ángel Romero Calderón.
El evento ya fue aprobado por los regidores el viernes pasado en sesión de cabildo, aunque todavía no está definido cuánto dinero se gastará en su realización, así como el día, hora y lugar.
Agrego que el informe se haría en los primeros días de octubre, toda vez que Fernández Méndez termina su periodo de gobierno el 15 de ese mes.
Los regidores también aprobaron la conformación de la comisión interna de entrega- recepción, para la transición de la administración pública. El contralor municipal, el secretario general, el director de obras públicas y él síndico quedaron dentro de ella.
Mencionó que contrario a lo que sucedió cuando el PRI llegó a la alcaldía, ellos sí harán entrega de todos los expedientes e incluso proyectos que se quedarán pendientes de ejecutar, con la finalidad de que las autoridades entrantes les puedan dar seguimiento si es que así lo determinan, además de que se dejará inventariado el mobiliario.
Agregó que se podría dar un acercamiento entre la comisión, la alcaldesa y el Felipe Patjane, presidente municipal electo y su equipo, pero eso se definirá más adelante.
GJ
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses