• Tepeaca

Disparan contra federales cuando recuperaban vehículo robado

  • Javier Rodríguez
La mujer detenida presentaba orden de aprehensión por robo y portación de arma de fuego

Amozoc, Pue.- La mañana de este sábado una pareja se enfrentó a balazos contra policías federales mientras se encontraban en un vehículo robado en la autopista Amozoc - Perote.

En un recorrido elementos de la Policía Federal por la autopista Amozoc-Perote ubicaron dos vehículos, una camioneta tipo redilas marca Chevrolet color blanco sin placas de circulación que tenía reporte de robo y un automóvil tipo sedán marca pontiac, color rojo con placas de circulación MCV4328 del Estado de México sin reporte de robo.

Sin embargo, los presuntos ladrones agredieron a los uniformados a balazos por lo que se registró un enfrentamiento siendo detenidos un hombre y una mujer, dos más se dieron a la fuga.

Fue decomisada un arma de fuego calibre 380, marca Star serie 472601, 1 Cargador 380  con dos cartuchos útiles, un cartucho en la recámara del arma corta, dos casquillos percutidos de la misma arma, un arma corta de plástico marca Firepower serie 18202797 y un cargador vacío.

Finalmente, al verificar la situación de la mujer detenida se confirmó que tenía orden de aprehensión vigente por portación de arma de fuego y robo con violencia por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?