• Izucar de Matamoros

Le dan 60 años de cárcel por asesinar a policía federal

  • Lidchy Cano
En 2016, Antonio "N" baleó a dos uniformados en la Izúcar de Matamoros - Cuautla; uno murió, y el otro resultó herido.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Por haber asesinado a un policía federal y herido a uno más durante una balacera en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, en 2016, Antonio "N" fue condenado a 60 años de prisión.

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Puebla, entregó los elementos suficientes para encarcelar al sujeto, quien además deberá pagar la reparación del daño por la cantidad de 294 mil 922.49 pesos.

El ataque ocurrió el 14 de mayo del 2016, cuando Antonio "N" salía de la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros a bordo de una camioneta Ford tipo Pick Up, con placas del estado de Puebla.

Mientras circulaba sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, los policías federales le marcaron el alto, sin embargo, el sujeto les disparó. Un oficial murió y el otro resultó herido.

Luego del enfrentamiento, llegaron policías estatales y municipales, quienes lograron la captura de Antonio "N", aunque tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la región para  pues presentaba lesiones con arma de fuego.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?