- Atlixco
PAN gana alcaldía de Atlixco por 271 votos; Morena protesta
Jueves, Julio 5, 2018 - 20:31
Según cifras oficiales, la lista nominal del municipio es de 103 mil personas, de las que el 67 por ciento participaron.
Atlixco, Pue.- Guillermo Velázquez Gutiérrez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Atlixco, tras ganar los comicios con 24 mil 256 votos, 271 más que el segundo lugar.
La coalición “Juntos Haremos Historia”, que postuló a Juan Antonio Villarroel, anunció sus intenciones de impugnar el proceso en el que su abanderado logró 23 mil 985 sufragios.
Según cifras oficiales, la lista nominal del municipio es de 103 mil personas, de las que el 67 por ciento participaron.
Morena quiere impugnar
Mario Sánchez Cisneros, vocero del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que su partido impugnará los resultados, tras detectar irregularidades en el 50 por ciento de las casillas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses