• Tehuacán

Muere agente de tránsito en choque en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El oficial ya se encontraba fuera de su turno laboral cuando se impactó contra un vehículo que transportaba 20 toneladas de ónix

Tehuacán, Pue.- Murió un agente de Tránsito Municipal en los últimos minutos de este viernes, al chocar el vehículo en que viajaba con un tractocamión, cargado con casi 20 toneladas de ónix. Ambas unidades colisionaron en el acceso sur de la ciudad, causando un congestionamiento vial importante a pesar de la hora.

El tractocamión marca Internacional color blanco, placas de circulación SL 48887 de Puebla, cargado con piedras grandes de Ónix, circulaba de sur a oriente en la incorporación al libramiento Tecnológico-Seminario, cuando al hacer esa maniobra el automóvil particular tipo Jetta se impactó con la parte trasera del camión a exceso de velocidad, causando el cierre de ese acceso vial.

Elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil llegaron al lugar para atender al hombre que había salido de su turno laboral, pero al llegar a revisarlo determinaron que había fallecido de manera inmediata, sin que pudieran hacer nada para reanimarlo. El conductor del camión se mantuvo en el lugar debido a que señaló que había cruzado de manera adecuada y fue el automóvil el cual no respetó la luz de alto.

Familiares del occiso llegaron al lugar para identificarlo, además de esperar a que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera el levantamiento de cadáver para transferirlo al anfiteatro y mediante la necropsia conocer las causas de su fallecimiento.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?