- Tepeaca
Inmueble de trabajadora de MEA sirve como bodega para despensas
Los locales en el municipio de Tochtepec de Gloria Manríque, trabajadora de la familia Moreno Valle-Alonso es bodega de tinacos y despensas, señalaron habitantes del municipio que buscan PAN y PRD sea gobernado por Carolina Aguilar Flores, esposa del actual alcalde Marcos Pérez Calderón.
Hace unas horas, ciudadanos de Tochtepec interceptaron en el barrio San Diego un tráiler, lo abrieron y descargaron las despensas que llevaba.
Las que lograron rectar los trabajadores de Acción Nacional, fueron colocadas en los locales de Gloria Manríque, quien trabaja con la familia del ex gobernador y de la actual candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso.
Otros indican que habrá denuncia contra los simpatizantes del Revolucionario Institucional, porque fueron los que robaron las despensas que supuestamente repartiría el edil para ganar votos a favor de su esposa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses