- Tehuacán
Inicia coordinación policial para vigilar elecciones en Tehuacán
Miércoles, Junio 27, 2018 - 07:54
Autoridades del municipio prevén que la jornada electoral transcurra en calma
Tehuacán Pue.- La Policía Municipal de Tehuacán desarrollará acciones de vigilancia y recorridos en el próximo domingo con motivo de las elecciones para alcalde, diputados locales y federal, senadores, gubernatura y para la presidencia de la República, informó el presidente el director de Seguridad Pública, Marco Antonio López Alfaro.
Explicó que en el operativo participará todo el personal del área de seguridad pública, para evitar que se tenga alguna confrontación entre los votantes que entorpezca el proceso, y en ese sentido, eñaló que se dispondrá de camionetas, patrullas y motopatrullas.
Al respecto, López Alfaro dijo que se tiene toda una estrategia para esa ocasión, sobre todo en aquellas zonas donde en ocasiones anteriores se han presentado conflictos o enfrentamientos entre los votantes, como ha sido San Diego Chalma, Santa Cruz y otras colonias.
Señaló que de acuerdo al diagnóstico que hasta ahora se tiene es que la elección será pacífica, pese a ello, se tomarán las medidas que sean pertinentes, para que sea un proceso en calma.
Finalmente, mencionó que hay coordinación con las diferentes corporaciones policíacas con presencia en el municipio, como la estatal, inclusive se dieron reuniones con el ejército, para garantizar unos comicios en calma
MJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses