• San Andrés Cholula

Cholula no teme al cambio, afirma Popoca en cierre de campaña

  • Staff
Urgió a la necesidad de impulsar otro tipo de proyecto municipal que se base en la honradez, transparencia y sensibilidad social

La candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Karina Pérez Popoca, tuvo su cierre de campaña al pie de la Pirámide de Cholula, la tarde del domingo

En el último fin de semana de campaña electoral, la abanderada morenista abarrotó las canchas deportivas con gente de todas las zonas del municipio, demostrando que el pueblo sanandreseño quiere un cambio en su modo de gobernar. "(San Andrés Cholula) No tiene miedo a un cambio, hoy tiene miedo a que se queden aquellos que han corrompido a nuestro municipio, que se queden aquellos que han comprado la conciencia del ciudadano que tienen una necesidad", indicó Karina Pérez Popoca.

La también activista social mencionó que la ciudadanía está cansada de no tener estabilidad social porque los gobiernos solo benefician a unos pocos, de no tener seguridad por la corrupción que está arraigada, de no tener certeza en qué se gasta el presupuesto.

"Tenemos que reestructurar nuestra ley de ingreso para que así podamos hacer un presupuesto de egreso que evite las frivolidades y banalidades y ponga en primer lugar las prioridades de los ciudadanos", apuntó la candidata de Morena, PT y PES.

Es por ello que Pérez Popoca urgió a la necesidad de impulsar otro tipo de proyecto municipal que se base en la honradez, transparencia y sensibilidad social, a través del servicio público y la profesionalización para dejar de dejar de jugar a ser gobierno, como se ha venido haciendo, y realmente atender las demandas del pueblo.

"No se trata de cambiar personas, se trata de cambiar la forma de ser y hacer gobierno en San Andrés Cholula", expresó la también activista.

La aspirante a edil sanandreseña aprovechó para agradecer por las muestras de cariño y afecto de todos los que le expresaron su apoyo en esta campaña, una campaña que catalogó de ser una fiesta de la esperanza, de la fe y la familia.

Por otro lado, en el cierre de campaña de Karina Pérez Popoca en San Andrés Cholula también estuvieron presentes Nancy de la Sierra, candidata al Senado de la República, Nay Salvatori, aspirante a diputada federal por el distrito 10, y Tonantzin Fernández, aspirante a diputada local por el distrito 18, estas últimas ambas con cabeceras en la región de Cholula.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?