- Tehuacán
Ninel Conde cerrará campaña del Verde en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Para festejar la buena aceptación que tuvieron durante los últimos meses, los candidatos del Partido Verde planean el cierre estatal de su campaña el próximo domingo 24 de junio en compañía de miles de simpatizantes con quienes refrendarán sus compromisos.
Michel Chain Carrillo, candidato a la gubernatura, Pedro Tepole, candidato a la presidencia municipal, y los candidatos Juan Pablo Kuri y Mayerlín Romero, aspirantes a la diputación local por los distritos 25 y 24, respectivamente, iniciarán su cierre de campaña con un acto a un costado de un conocido centro comercial en punto de las 3:30 de la tarde.
El evento será amenizado por Ninel Conde, Julio Serrano y la Banda Territorial: “es un evento familiar, los invitamos a que vengan, a que voten el uno de julio y cambien la historia de Puebla, de Tehuacán; queremos platicar con la gente, somos candidatos ciudadanos que siempre escucharemos sus necesidades”, afirmó el abanderado del Verde, Juan Pablo Kuri.
“Desde hace más de 20 años he impulsado el desarrollo forestal, quiero tener una ciudad con menos delincuencia y con más oportunidades para todos”, dijo el candidato a la alcaldía, Pedro Tepole
En la víspera de la elección, los candidatos resaltaron que han recorrido todo el estado, y que su obligación como servidores públicos, será la inclusión, la justicia social y dar seguridad a los ciudadanos.
Indicaron que durante la campaña, los ecologistas han demostrado ser la mejor opción para Puebla, y durante los siguientes días continuarán recorriendo los puntos emblemáticos de la entidad para reunirse con sus simpatizantes y promover el voto informado.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses