• Tehuacán

Incomunicadas 5 mil personas por colapso de la Tepetzingo - Cañada

  • Yomara Pacheco
Las precipitaciones de la madrugada de este lunes reblandecieron el asfalto, lo que generó una zanja de más de 8 metros sobre la vialidad.

San Antonio Cañada, Pue.- Las lluvias de las últimas horas provocaron que la carretera estatal San Pablo Tepetzingo - San Antonio Cañada colapsara, lo que dejó incomunicados aproximadamente a 5 mil habitantes de 4 comunidades del municipio de San Antonio Cañada.

Las precipitaciones de la madrugada de este lunes reblandecieron el asfalto, lo que generó una zanja de más de 8 metros sobre la vialidad, en el tramo del paraje conocido como “El Rancho”,

El daño en la carretera estatal dejó incomunicados a 5 mil habitantes de las comunidades de Nativitas, San Esteban Necoxcalco, San Antonio Cañada y Santa Catarina Otzolotepec.

Ante tal situación, habitantes solicitan a las autoridades inmediatamente atender la situación, dado a que en estos momentos para poder llegar a las comunidades antes mencionadas es necesario utilizar caminos vecinales que están lejanos y además son inseguros.

Por otra parte, habitantes de San Antonio Cañada demandaron a las autoridades locales una explicación ante el derrumbe de una barda de la obra de la Unidad Básica de Rehabilitación, que se derrumbó tras las lluvias que se presentan  por la onda tropical 2.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?