• Tehuacán

Capacitan a empresarios de maquiladoras en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Con ello se busca mejorar los niveles de productividad y competitividad para empresarios, estudiantes y docentes
Tehuacán, Pue.- Trabajadores de la industria de la maquila fueron capacitados por la iniciativa Confex, ello para mejorar los niveles de productividad y competitividad para empresarios, estudiantes y docentes del rubro de la elaboración de prendas, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) de Tehuacán, Rufino López Pérez.
 
Explicó que el curso inició el sábado en el Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), y consistió en la actualización de los conocimientos de más de 80 personas en materia de los estándares internacionales de calidad.
 
Particularmente, dijo, se abordaron temas como la interpretación y asociaciones de la fabricación de textiles, conceptos básicos, el panorama actual, propuestas, desafíos contemporáneos, así como modas y tendencias que existen a nivel internacional sobre la fabricación de prendas.

López Pérez recisó que la actividad, que concluyó el mismo fin de semana, tuvo el objetivo de evaluar quiénes son los más aptos participar en un evento que se realizará durante noviembre en la capital de Puebla, en el que los mejores expositores podrán asistir a Estados Unidos en busca de convenios que les pudieran abrir las puertas en nuevos mercados.
 
Finalmente, destacó que la participación en dichas actividades les permite conocer los desafíos a los que se enfrenta el sector, principalmente, tener en cuenta que la constante modificación es necesaria para crear nuevos productos
 
MJ
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?