• Elecciones

Haciendo equipo se puede ganar el 1 de julio: Eduardo Rivera

En el Día del Padre celebró el triunfo de México, acompañado de Martha Erika Alonso, Luis Banck y los candidatos a legisladores federales y locales.

Eduardo Rivera celebró el Día del Padre viendo el partido de fútbol entre la Selección Mexicana y Alemania, ahí aseguró que trabajando en equipo se puede crear un mejor país y una mejor ciudad.

“Alemania se ha quedado chiquito, así que, si nosotros también jugamos en equipo vamos a poder resolver muchos de los problemas de Puebla. Vamos a combatir la inseguridad, a recuperar los espacios públicos, a hacer deporte ¡Vamos a hacer de Puebla y de México un mejor lugar dónde vivir! Solamente hay que creérnosla, hay que trabajar en equipo. Y no tengo la menor duda amigos y amigas, que vamos a ganar las próximas diputaciones federales, que vamos a ganar la presidencia municipal y que vamos a ganar la gubernatura”, aseguró.

En el Centro Mexicano Libanés, el candidato se reunió con Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura; Jesús Ortega, coordinador nacional de la alianza Por México al Frente y los candidatos a diputados federales Roberto Ruiz Esparza, Roxana Luna, Lupita Arrubarrena y Jorge Aguilar Chedraui, además del presidente municipal, Luis Banck Serrato, para ver el encuentro de fútbol.

“Estamos aquí muy contentos haciendo un gran equipo, candidatos a diputados locales, candidatos a diputados federales y por supuesto con nuestra próxima candidata a gobernadora Martha Erika, con quién vamos a gobernar el estado y vamos a venir haciendo un gran equipo por Puebla y por México, ya demostramos que cuando jugamos en equipo y nos la creemos podemos vencer todos los obstáculos”, aseveró.

Eduardo Rivera celebró el triunfo de la selección en compañía de su esposa Liliana Ortiz y sus hijos Eduardo y Alejandro Rivera, además de los candidatos a diputaciones locales, Genoveva Huerta, Alejandra Escandón, Marisol Solís, Blanca Jiménez y Oswaldo Jiménez.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?