- Cuautlancingo
Mujer se electrocuta limpiando su azotea
Sábado, Junio 16, 2018 - 12:17
Al lugar arribaron bomberos de San Andrés Cholula y paramédicos de SUMA
A consecuencia de tocar cables de alta tensión, una mujer resultó electrocutada en la colonia Estrellas del Mar, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
Debido a que realizaba la limpieza en la azotea de su vivienda, la fémina de 42 años de edad recibió una fuerte descarga. Al lugar arribaron bomberos de San Andrés Cholula, así como paramédico de SUMA para auxiliarla.
Fue trasladada de urgencia a un nosocomio de Puebla donde fue canalizada para recibir la atención de médicos especialistas.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses