- Texmelucan
Realizan operación limpieza en palacio de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Empleados del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan fueron obligados este viernes a limpiar las instalaciones del palacio municipal.
La convocatoria fue hecha por el edil Froylán Barragán, quien asumió funciones esta semana en sustitución de Rafael Núñez Ramírez, quien pidió licencia por 90 días para ausentarse del cargo.
La regidora de Turismo, Graciela Reyes Islas, fue la única integrante del cabildo que asistió a inaugurar la jornada, aunque inmediatamente después se marchó.
Froylán Barragán pidió a los funcionarios retirar los protectores colocados en puertas y ventanas de las oficinas, como muestra de transparencia ante los pobladores.
Por más de cinco horas los empleados lavaron pisos y vidrios, además de ordenas documentación.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses