• Texmelucan

A plena luz del día, asaltan a automovilista en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Habitantes del municipio aseguran que la presencia de la Policía Estatal no ha sido suficiente para frenar a los delincuentes.

San Martín Texmelucan, Pue.- A plena luz del día, sujetos armados asaltaron a un automovilista en la colonia La Purísima, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En redes sociales se difundió un video en el que se muestra a tres sujetos, dos de ellos con arma de fuego, mientras bajan de una camioneta negra y apuntan al conductor de un Volkswagen Jetta, color blanco.

Los delincuentes logran neutralizar al sujeto, a quien aparentemente despojan de sus pertenencias, incluso abren una de las puertas y la cajuela de la unidad,sin embargo al no encontrar nada de valor, se retiran del lugar.

En este sentido los habitantes de Texmelucan, aseguran que la presencia de la Policía Estatal no ha sido suficiente para frenar a los delincuentes, por lo que pidieron redoblar la vigilancia.

Dijeron que las colonias y las juntas auxiliares están prácticamente desprotegidas ya que el tiempo de respuesta cuando se da un robo supera los 10 minutos ya que además los elementos de la estatal no conocen las calles con presión.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?