• Ciudad Serdán

Aparece ejecutado en Serdán, acompañado de mensaje

  • Fernando Castro
Se trató del segundo cuerpo con un mensaje de amenaza dejado en el municipio

Ciudad Serdán, Pue.- Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado en la comunidad de San Diego Texmelucan, sobre la carretera estatal Serdán-Tlachichuca.

Automovilistas reportaron la presencia de una persona tirada en kilómetro 3 de la vialidad, a orilla de la comunidad de san Diego Texmelucan, pues creyeron que se trataba de una persona atropellada.

Al lugar acudieron policías ministeriales y estatales, quienes confirmaron la presencia de un hombre ya sin vida, a quien identificaron como Hugo "F".

El cuerpo presentaba dos impactos de bala y tenía los pies atados, y junto a él, fue dejada una cartulina con el mensaje: “Para que vean que con patrón Zúñiga no se meten somos los dueños del transporte”.

Los oficiales acordonaron la zona, en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo el levantamiento de cadáver.

En los últimos meses, en diferentes regiones de la entidad han aparecido cuerpos con mensajes atribuibles al Cartel Jalisco Nueva Generación.

Segundo cuerpo en menos de un mes

En menos de un mes es el segundo mensaje y cuerpo sin vida que es lanzado en el municipio de Chalchicomula de Sesma, en el cual se plasman nombres de personas a quienes amenazan.

El diez de mayo se encontró una manta con un mensaje de amenaza a varias personas de la región, así mismo el cuerpo decapitado de un  hombre originario de ciudad Serdán.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?