• Tecamachalco

Vehículo le destroza la cabeza a hombre en la Puebla – Orizaba

  • Javier Rodríguez
El cadáver se encontraba en el carril de baja circulación con dirección a Córdoba, muy cerca de la desviación a Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un hombre murió tras presuntamente haber sido atropellado por algún vehículo en la autopista Puebla – Orizaba; debido a la gravedad del impacto, el sujeto tenía la cabeza destrozada.

El hecho reportado aproximadamente a las 02:00 horas de este jueves, en el carril de baja circulación del kilómetro 180, con dirección a Córdoba, muy cerca de la desviación a Tecamachalco.

Automovilistas dieron aviso a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre con la cabeza destrozada, por lo que al lugar acudieron autoridades para abanderar la zona y luego levantar el cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Se informó que el occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión mediana y unos 1.60 metros de altura, tez morena, cabello negro; además que vestía pantalón café, camisa negra, suéter verde, cinturón negro y un zapato negro.

Debido a que no portaba ninguna identificación quedó en calidad de desconocido. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?