• Interiores

Es un delincuente, responde Chávez a Popócatl, por decirle desconocido

  • Lena Velázquez
El aspirante del PVEM al Congreso Local lamentó que Nueva Alianza postule a un golpeador de mujeres

Atlixco, Pue.- Los candidatos a la diputación local por este Distrito 21 con cabecera en Atlixco, Elieser Popócatl Castillo, del Partido Nueva Alianza (Panal), y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rodolfo Chávez Escudero, tuvieron su primer choque mediático de cara a la elección del próximo 1 de Julio.

“No lo conozco... ¿quién es? Dicen era regidor. Sinceramente no lo conozco”, dijo en tono irónico Popócatl Castillo al presentarse como aspirante al Congreso poblano.

Chávez Escudero respondió: “quiero hacer un serio llamado a los votantes de Atlixco y el distrito a no votar por Elieser por tratarse de un delincuente. Y lo es por golpear a su mujer”.

Durante una entrevista por separado, ambos personajes comenzaron a calentar el ánimo en esta contienda.

Después de expresar lo referido, Popócatl dijo que la disputa por el curul en el Congreso Local se limitará a dos aspirantes: “será una batalla entre los Popócatl: Leonor del Partido Acción Nacional (PAN) y un servidor.”

El resto, agregó, sólo serán observadores de la contienda porque “no tienen trabajo detrás y prácticamente nadie los conoce”.

Chávez Escudero afirmó estar sorprendido por la decisión del Panal de postular a “personas como Elieser quien debe explicar el maltrato hacia las mujeres, tal y como sucedió con su pareja”.

Además de los dos mencionados, en la lista de candidatos a la diputación local aparecen Guadalupe Muciño del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de Maricela Ramos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?