• Elecciones

Pide el PVEM seguir investigación por ejecución de candidata y regidora

Antes de comenzar el evento, el secretario general del verde en Puebla, Juan Pablo Kuri, pidió un minuto de silencio por la reciente pérdida de sus compañeras.

En presencia de los dirigentes nacional y estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas y Juan Pablo Kuri Carballo; Michel Chaín candidato de ese instituto político a la gubernatura de Puebla, presentó su Plataforma Ciudadana, con las mejores propuestas sobre seguridad, desarrollo económico, generación de empleo, y apoyo al campo

Antes de comenzar el evento, el secretario general del verde en Puebla, Juan Pablo Kuri,  pidió un minuto de silencio por la reciente pérdida de sus compañeras, Juany Maldonado y Erika Cázares.

“Ha sido una campaña complicada, Juany y Erika eran piezas fundamentales para el partido, eran mujeres trabajadoras y luchadoras, pero sobre todo eran personas muy queridas“, declaró Kuri.

Destacó que no descansará hasta que se esclarezcan los hechos, y dio a conocer que mantiene comunicación constante con las autoridades estatales: “me reuní con el Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco, quien de parte del gobernador Gali nos dio algunos avances, continuaremos con este canal de comunicación y exigiremos que se castigue con todo el peso de la ley a los culpables”.

Asimismo, Kuri Carballo informó que han revisado las acciones que se han tomado con los candidatos que han solicitado apoyo, porque han recibido amenazas, dijo que son menos de 10 casos a los que se les da puntual seguimiento. 

“Les pido a nuestros candidatos que se cuiden mucho, todos sabemos que hay lugares complicados, no transiten a altas horas de la noche en autopistas, cuidemos lo que hacemos y decimos”.

Pidió a los aspirantes del verde reportar inmediatamente cualquier tipo de incidente, y los exhortó a seguir con la campaña que realizan, llena de ganas y pasión para que las propuestas del verde lleguen a todos los rincones de la entidad.

Al evento asistieron también Marco de la Mora Torre Blanca, Coordinador del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, representantes de cámaras empresariales, universidades, y asociaciones civiles.

MJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?