• Tepeaca

Decapitan a hombre y dejan su cadáver en Palmar de Bravo

  • Javier Rodríguez
Al realizar una revisión minuciosa, la cabeza fue hallada muy cerca del resto del cuerpo, por lo que se acordonó la zona.
Palmar de Bravo, Pue.- En las primeras horas de este lunes fue encontrado un decapitado en un terreno baldío a un costado de la autopista Cuacnopalan - Oaxaca, en las inmediaciones de la localidad de Cuacnopalan, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver. 
 
Una llamada registrada al 911 informó al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo que a un costado de la súper carretera Cuacnopalan - Oaxaca se encontraban restos humanos, por lo que al acudir uniformados confirmaron que se trataba de un decapitado.

Al realizar una revisión minuciosa, la cabeza fue hallada muy cerca del resto del cuerpo, por lo que se acordonó la zona.
 
Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tecamachalco acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido, así como el móvil del asesinato. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?